Golf solidario de la mano de EuclidesBíndar

La compañía ha patrocinado el I Torneo de Golf Fundación Ciudad de la Esperanza y la Alegría en beneficio de los más desfavorecidos

Madrid, 19 de noviembre de 2010.- 80 participantes se han dado cita en el Campo de Golf Santander, sito en Boadilla del Monte (Madrid), para disputar el Torneo de Golf Ciudad de la Esperanza y la Alegría, patrocinado por EuclidesBíndar y con el que se han recaudado fondos para que la Fundación siga desarrollando su acción humanitaria, centrada en programas de educación, capacitación laboral para jóvenes, programas de desarrollo para mujeres, asistencia sanitaria y rehabilitación.

En este torneo, la Fundación ha conseguido un importante espaldarazo para su proyecto más inmediato: educación y formación a jóvenes, que carecen de recursos, en la región de Tamil Nadu, al sudeste de la India, zona que fue gravemente afectada por el Tsunami.

EuclidesBíndar, empresa especializada en la consultoría e implantación de soluciones tecnológicas de gestión, ha querido mostrar su apoyo a esta causa formando parte del patrocinio de este torneo de golf y aportando uno de los 18 equipos participantes en el mismo.

De este modo, la compañía manifiesta su compromiso con los más desfavorecidos, mostrando la importancia que tiene para esta corporación de capital 100x100 español la Responsabilidad Social Corporativa. Porque una empresa no sólo muestra su excelencia con la fiabilidad de sus productos sino también con la firmeza de sus valores y su contribución para conseguir el desarrollo social.

SOBRE EUCLIDESBÍNDAR
EuclidesBíndar es una compañía independiente especializada en la consultoría e implantación de soluciones tecnológicas de gestión empresarial en el entorno Microsoft Dynamics.
Hoy, como Microsoft Gold Certified Partner y miembro del Microsoft Microsoft President´s Club, exclusiva asociación al que solo el 10% de los mejores Partners de Microsoft pueden pertenecer, ofrecen servicios de valor añadido asociados a:

• Consultoría de procesos e implantación de soluciones ERP Dynamics

• Soluciones de movilidad integradas

• Soluciones WEB (B2C, B2B, B2E)

• Soluciones de Business Intelligence

• Integración OnLine de terminales de punto de venta (TPV) fijos o móviles