InfoPrint Solutions continua su estelar impulso con sus nuevas propuestas de flujo de trabajo escalables y flexibles

La empresa presenta su propuesta de gestión remota basada en navegador, nuevas funciones de Windows, así como la capacidad de integración con las nuevas propuestas del proveedor de soluciones de mailing Kern

Madrid, 13 de octubre de 2010. InfoPrint Solutions Company, una empresa de Ricoh, ha dado a conocer la compatibilidad de InfoPrint ProcessDirector con Windows®, permitiéndole el acceso remoto mediante dispositivos móviles, tales como el iPad de Apple®, así como su capacidad de integración con la solución mailFactory WorkCell de Kern, empresa líder en la producción de soluciones de mailing. Estos anuncios caracterizan el impulso de mercado continuado que está siguiendo InfoPrint Process Director, el software de gestión de la impresión y automatización del flujo de trabajo líder del sector que gestiona un proceso de impresión integral desde un único punto de control.

InfoPrint Solutions aprovechó el marco del Graph Expo celebrado en Chicago del 3 al 6 de octubre para hacer demostraciones de las prestaciones basadas en navegador de la solución InfoPrint ProcessDirector con un iPad, permitiendo el acceso completo a su solución GUI en cualquier momento y desde cualquier lugar. Lo que ofrece es sencillo: independientemente de dónde te encuentres, podrás visualizar y gestionar toda la infraestructura de flujo de trabajo de forma remota, ofreciendo así un acceso en tiempo real y desde cualquier lugar con una conexión inalámbrica segura.

Gracias a la compatibilidad con Windows, la empresa puede ofrecer la solución InfoPrint ProcessDirector a aquellos clientes que hayan llegado a un compromiso con Windows como su plataforma TI. Esto ofrece a las empresas de servicios de impresión y a los centro de datos una plataforma de flujo de trabajo rentable que se adapta a su infraestructura previa sin necesidad de contar con habilidades especiales en AIX o Linux. La solución InfoPrint ProcessDirector permitirá optimizar las operaciones, mejorar la integridad de los procesos a nivel de trabajo y mejorar el servicio de atención al cliente, a la vez que se reducen los errores y bajan los costes.

Además de estas mejoras, InfoPrint Solutions anuncia la compatibilidad entre la nueva plataforma para dispositivos de inserción mailFactory WorkCell de Kern e InfoPrint ProcessDirector. Los clientes de InfoPrint y de Kern tendrán acceso a unas soluciones de impresión para envío completas y de alta integridad gestionadas desde un único punto de control. De forma conjunta, la solución ofrece a los clientes un coste de adquisición y explotación más bajo, una generación de informes fiable y una gestión total de la impresión para el envío.

“Muchas pequeñas empresas de mailing se esfuerzan por crear entornos de inserción de gran integridad basados en archivos, pero el coste asociado a la compra de un dispositivo de inserción, de software para dicho dispositivo, de software para la gestión de la impresión y de los servicios necesarios para conectar ambas cosas puede llegar a ser inalcanzable, a lo que debemos añadir una rentabilidad de la inversión mínima”, afirma Dave Squires, Vicepresidente Ejecutivo de Kern. “La nueva plataforma mailFactory WorkCell de Kern elimina los requisitos generales de hardware y software necesarios para gestionar un entorno de inserción basado en archivos, y desplaza la carga a las prestaciones ya integradas en la solución InfoPrint ProcessDirector de InfoPrint Solutions, que cuenta con prestaciones de gestión de impresión e inserción integradas.”

Presentadas en forma de paquete, estas propuestas de InfoPrint Solutions y Kern pueden ayudar a las empresas de mailing a automatizar los procesos de gestión de la impresión, de gestión de la inserción y de gestión de la reimpresión, a la vez que establecen un pilar central para el crecimiento futuro. Al igual que el acceso remoto habilitado a través del iPad y la compatibilidad con IPPD para la propuesta de Windows, esta integración pone a disposición de los clientes herramientas que hacen que la gestión del flujo de trabajo resulte más rápida, sencilla y fiable.

“InfoPrint ProcessDirector continúa ofreciendo a los clientes una gestión de la impresión y una automatización del flujo de trabajo incomparable y de primera calidad desde una interfaz basada en Web fácil de usar, ampliable y fiable”, afirma Don Dew, Director de Soluciones ADF de InfoPrint Solutions. “Nosotros impulsamos siempre innovaciones que añadan flexibilidad, mejora del control y gestión precisa del entorno de impresión. Cada una de estas propuestas cumple estos objetivos y amplía aún más el liderazgo de la empresa en el sector de las soluciones ADF y de flujo de trabajo.”

Acerca de InfoPrint Solutions

InfoPrint Solutions Company, una empresa del grupo Ricoh, es un proveedor líder en soluciones de impresión digital. Ha sido creada sobre la base de más de 50 años de experiencia de IBM en el campo de la impresión de producción y la excelencia de Ricoh en la innovación tecnológica. Visite www.infoprint.com/es para obtener más información. Síganos en Twitter www.twitter.com/infoprint o en www.twitter.com/adfsavings