Microsoft Ibérica nombra a Juan José Amor Director de la División de Pymes y Partners

Juan José Amor ha sido nombrado nuevo director de la división de Pymes y Partners de Microsoft Ibérica, convirtiéndose así en el responsable de coordinar y dirigir la estrategia de la compañía en los asuntos relacionados tanto con el canal de distribución de la filial como con el mercado de la pequeña y mediana empresa en España.

Con un bagaje de más de 17 años en el sector tecnológico español, Juan José Amor no sólo empleará su amplia experiencia en potenciar el crecimiento de la compañía en este segmento de negocio, sino que también coordinará las constantes iniciativas que Microsoft mantiene con sus partners y clientes y liderará la evolución de éstos al modelo cloud computing.

Juan José Amor fue fundador y presidente, durante los últimos 3 años, de la Asociación Internacional de Partners de Microsoft en España (IAMCP). Su trayectoria en la industria incluye puestos de dirección en compañías tecnológicas líderes como Unisys, Telefónica o France Telecom. Asimismo, desde 2007 ha ocupado el cargo de director general de Nextel Engineering compañía a la que ha llevado a alcanzar ingresos superiores a los 30 millones de euros en el último ejercicio.

Casado y con 3 hijos, Juan José Amor es licenciado en Económicas y Administración de empresas por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un MBA por el Instituto de Empresa y ha realizado el Programa de Dirección General (PDG) del IESE.

Acerca de Microsoft Ibérica

Microsoft Ibérica es subsidiaria española de Microsoft Corporation. Fundada en 1975, Microsoft es el líder mundial de software para informática personal y de empresas. La compañía ofrece un amplio abanico de productos y servicios diseñados para contribuir  tanto al  desarrollo del talento de las personas como al potencial de las empresas aumentando así su eficacia, productividad y capacidad competitiva. Para más información, puede visitar sus páginas españolas en Internet en http://www.microsoft.com/spain