Próximamente, Quiterian DDWeb también en SaaS

Barcelona, 26 de enero de 2011 - Muy pronto, Dynamic Data Web estará disponible como servicio (SaaS) en Cloud Computing, es decir, disponible para cualquier empresa de forma inmediata con total flexibilidad en la contratación, pasando de costes fijos o inversiones a costes variables, pagando sólo según el consumo y aportando la máxima seguridad de los datos.

El BI SaaS es una tendencia creciente e imparable y Quiterian, una vez más, está totalmente alineada con las últimas innovaciones del sector. Al igual que el modelo on-premise que Quiterian viene ofreciendo, con DDWeb en Cloud Computing las organizaciones podrán analizar grandes volúmenes de datos al instante, sobre la marcha y de forma sencilla. Y, de igual modo, lo harán con flexibilidad 24/7, a través de internet y desde cualquier dispositivo, ya sea fijo o móvil.

Pero, a diferencia del modelo on-premise, con DDWeb en SaaS, las organizaciones no tendrán que realizar una inversión inicial en infraestructura (servidores, securización, etc) pues no instalarán hardware de ningún tipo. Cambiando de costes fijos o inversiones a costes variables, éstas pagarán únicamente por el consumo efectuado durante el tiempo que requieran hacer uso del servicio, como un alquiler.

Su implantación es inmediata y su actualización, automática. Esto ofrece la posibilidad de ser contratado con mayor flexibilidad, desde los departamentos funcionales, con total autonomía para los usuarios, lo que supone una reducción drástica de la carga de trabajo y dependencia del departamento de IT así como de los costes operativos del departamento de sistemas.

Al ser escalable, ofrece la posibilidad de ampliar los servicios tanto como requieran los usuarios, quienes comprobarán su transparencia y adaptabilidad. Además, DDWeb en Cloud Computing asegura el cumplimiento de la normativa de protección de datos, lo que garantiza la máxima seguridad del servicio.

DDWeb en modo SaaS aportará más eficiencia a todos los procesos del negocio, reduciendo riesgos, inversión de puesta en marcha y tiempo a las compañías para ser más competitivas.

¿Quieres saber más  sobre DDWeb en SaaS?

Contacta con nosotros para más información

Sobre Quiterian:

Quiterian es una empresa tecnológica fundada el 2003 por Josep Arroyo, experimentado emprendedor tecnológico.

Quiterian ha desarrollado el software Dynamic Data Web (DDWeb), un innovador software de Business Intelligence para analizar grandes volúmenes de datos al instante. DDWeb incluye avanzadas técnicas de análisis propias del Data Mining, con la particularidad de que por la sencillez y intuitividad de la plataforma, cualquier usuario de negocio puede utilizarla.

Entre sus clientes en España se encuentran empresas líderes en sus sectores (El Corte Inglés, BBVA, La Caixa, Inversis, Telefonica, Vodafone, Orange, Telepizza, Volkswagen, Travel Club, Bayer, Sanofi, Asistència Sanitària Col·legial) así como algunas de las instituciones públicas más avanzadas (Presidencia del Gobierno, Junta de Andalucía, Generalitat de Catalunya, Generalitat de Valencia , Junta de Extremadura, CSIC, Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Bilbao, Metro de Madrid, Metro de Bilbao, ATM, Muface, Muprespa, ENESA, etc.)

Quiterian, con sede en Sant Just Desvern (Barcelona) y que cuenta con oficinas en Madrid, Sevilla, Valencia, Lisboa, Miami y México DF, ha empezado este año 2010 su expansión internacional y ya ha extendido su área de influencia mediante acuerdos estratégicos con partners a Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Venezuela, Estados Unidos, Canadá, Polonia, Oriente Medio, Egipto y Turquía.

Quiterian apuesta por la investigación, el desarrollo de productos innovadores, la globalización y la creación de puestos de trabajo altamente cualificados.

Para más información:

www.quiterian.com