Telekom Deutschland confía en las soluciones UTM de Fortinet para su oferta “ Business Network Protect”

FortiGate®, FortiManagerTM y FortiAnalyzerTM ofrecen a los clientes de Telekom Deutschland seguridad consolidada de red a nivel empresarial

Madrid, 15 de noviembre de 2010.- Fortinet® (NASDAQ: FTNT) – proveedor del mercado de seguridad de redes y líder mundial de soluciones de gestión unificada de amenazas (UTM) – ha anunciado que se ha convertido en partner de Telekom Deutschland GmbH, proveedor de comunicaciones móviles y red fija, que forma parte del grupo Deutsche Telekom. La solución de UTM de Fortinet, FortiGate® formará parte de la oferta “Business Network Protect” de Telekom Deutschland, que tiene como objetivo satisfacer los requerimientos de red de las empresas de hasta 1.000 empleados, y ofrecer soluciones de seguridad que hasta ahora estaban reservadas para grandes compañías con complejas infraestructuras de TI.
Gracias a los appliances FortiGate, Telekom Deutschland podrá mejorar aun más la seguridad de la red de sus clientes. Los dispositivos FortiGate ofrecen un firewall integrado y funciones VPN (IPSec y SSL), prevención/detección de intrusiones, antivirus, antispyware, antispam y filtrado web, control de las aplicaciones, prevención de pérdida de datos, routing dinámico, endpoint NAC, inspección SSL y optimización WAN, y de esta manera ofrece una completa opción de seguridad a nivel empresarial para proteger las redes de todas las amenazas que hay en Internet.
La oferta “Business Network Protect” de Telekom Deutschland está especialmente dirigida a las medianas empresas que tienen previsto implementar una avanzada infraestructura de seguridad. La oferta incluye la protección de oficinas remotas y del hogar así como de portátiles,  smartphones, aplicaciones Web-2.0 y redes compartidas.
“Fortinet es uno de los pocos proveedores que cuenta con una oferta de seguridad de red y contenidos amplia e integrada. Con nuestros appliances, los clientes de Telekom tienen ahora la posibilidad de implementar soluciones de seguridad personalizadas en una única plataforma. Son los propios clientes los que deciden sobre qué funcionalidades quieren activar, manteniendo una gran flexibilidad y escalabilidad.” indicó Patrice Perche, vicepresidente senior de ventas y soporte en Fortinet. “Como nuevo partner de Telekom Deutschland, estamos encantados de poder ofrecer a las pymes nuestra propuesta de seguridad consolidada de red.”
La oferta “Business Network Protect” de Telekom Deutschland ya ha sido implementada en las redes de distintos clientes y está disponible bajo petición.
Sobre Fortinet (www.fortinet.com)
Fortinet (NASDAQ: FTNT) es el proveedor mundial de dispositivos de seguridad de red y líder del mercado en gestión unificada de amenazas (UTM). Nuestros productos y servicios de suscripción ofrecen protección integrada de alto rendimiento frente a las dinámicas amenazas de seguridad a la vez que simplifican la infraestructura de seguridad TI. Entre nuestros clientes se encuentran empresas, proveedores de servicios y entidades gubernamentales de todo el mundo, incluyendo a la mayoría de las compañías que conforman el 2009 Fortune Global 100. El buque insignia de Fortinet, la gama FortiGate, ofrece rendimiento ASIC-acelerado e integra multiples capas de Seguridad diseñadas para ayudar a protegerse frente a las amenazas de la red y las aplicaciones. La amplia gama de productos de Fortinet va más a allá del UTM y permite asegurar toda la empresa – desde los endpoints al perímetro y el corazón, incluyendo base de datos y aplicaciones. Fortinet tiene su sede central en Sunnyvale, California, con oficinas en todo el mundo.