WatchGuard se alía con Mitel

WatchGuard® Technologies, proveedor global de soluciones de seguridad para entornos corporativos, ha anunciado que suministrará dispositivos firewall de próxima generación utilizando las soluciones de comunicaciones unificadas (UC) de Mitel. De este modo, las empresas ganan un nivel de protección en Voz sobre IP (VoIP) superior para las galardonadas soluciones Mitel UC, así como para sus redes corporativas, aplicaciones y datos.

“WatchGuard se complace mucho de trabajar con Mitel ofreciendo sus soluciones de gestión de amenazas extensible (XTM) al mercado”, indica Carlos Vieira, Country Manager de WatchGuard para España y Portugal. “Como primer fabricante en ofrecer una verdadera protección con los proxies SIP y proxies H.323, WatchGuard se encuentra en una posición única para proteger mucho mejor los entornos de comunicaciones unificadas de hoy en día”.

Todos los appliances de seguridad WatchGuard XTM proporcionan protección VoIP sin precedentes, algo que es crítico en los entornos UC corporativos. En concreto, teniendo SIP y protección Proxy H.323, los dispositivos WatchGuard XTM protegen contra multitud de amenazas VoIP, incluyendo ataques de denegación de servicio, spam en telefonía sobre Internet (SPIT), robo de servicio de voz, secuestro de registros, escuchas, recogida de directorios, phishing por voz (vishing) y mucho más.

"Brindar la mejor la seguridad para las comunicaciones corporativas es importante”, señala Paul Blide, Vicepresidente de Mitel DataNet CommSource. “Trabajar con fabricantes de firewalls como WatchGuard es una elección lógica porque sus sistemas ofrecen a nuestros clientes el grado más alto de rendimiento, flexibilidad, fiabilidad y lo que es más importante, protección para sus negocios”.

Si desea más información sobre los appliance de seguridad de WatchGuard, visite: www.watchguard.es

Acerca de WatchGuard Technologies, Inc.

WatchGuard desarrolla soluciones accesibles de seguridad de contenidos y red todo-en-uno que proporcionan defensa en profundidad de contenidos corporativos, redes, así como de los negocios. Las reconocidas y galardonadas soluciones de seguridad de gestión extensible de amenazas (XTM) de WatchGuard combinan firewall, VPN y servicios de seguridad para proteger las redes frente al spam, virus, malware e intrusiones. Los nuevos appliances de Seguridad de Contenidos Extensible (XCS) ofrecen seguridad de contenidos de email y web combinados con tecnología de prevención de pérdida de datos para suministrar protección de contenidos completa. Las soluciones extensibles de WatchGuard son completamente escalables, ofreciendo seguridad a medida, abarcando desde las pequeñas empresas hasta las grandes corporaciones con más de 10.000 empleados. Desde su fundación, en 1996, se han desplegado más de 600.000 appliances de seguridad de red en todo el mundo. Actualmente, cuenta con más de 15.000 partners repartidos por 120 países en todo el mundo dedicados a sus productos. WatchGuard dispone de sede oficial en Seattle y tiene oficinas en Norte América, Europa, Asia Pacífico y Latino América. Para información más detallada, visite www.watchguard.es