SAS Enterprise BI Server

8776

SAS Enterprise BI Server es una plataforma de Business Intelligence que proporciona acceso a informes via web, cuyo origen de datos pueden ser modelos relacionales o cubos OLAP de SAS.

SAS Web Report Studio

 

Con SAS Enterprise BI se pueden crear informes y cuadros de mando interactivos, con una gran variedad de gráficos, capacidad de personalización por roles y usuarios, y posibilidad de generación de alertas de escritorio.

SAS BI Dashboard

 

Las aplicaciones SAS Mobile BI, de descarga gratuíta, permiten consultar informes relacionales desde dispositivos móviles.

SAS Mobile BI

 

La plataforma incluye integración con Microsoft Office, incluyendo visualización de cuadros de mando y KPI's en Outlook y Sharepoint, aparte de la integración habitual con MS Excel, Powerpoint o Word.

Se pueden integrar informes de SAS en aplicaciones Java con la plataforma de desarrollo SAS AppDev Studio.

El software complementario SAS Enterprise Guide proporciona un entorno de desarrollo de modelos analíticos de autoservicio para analistas y estadísticos.

La instalación habitual es en modelo 'on premise', en servidores del cliente, aunque SAS ofrece la posibilidad de realizar instalaciones en Cloud para cualquier software de SAS, de manera que el servidor de BI también se podría alojar en la nube de SAS.

 

 

Otras soluciones software de SAS

 

Recursos sobre SAS Enterprise BI

Página de producto de SAS Enterprise BI Server

Arriba
0