LiteBI aterriza en África gracias a un acuerdo estratégico con AmbarCube

LiteBI y AmbarCube han llegado a un acuerdo para comercializar la solución  líder de Business Intelligence SaaS  de LiteBI en Sudáfrica. LiteBI, fabricante de origen español de una solución de Business Intelligence fácil, potente y asequible, será capaz, gracias a su alianza estratégica con AmbarCube empresa dedicada a la consultoría de TI, de ampliar y fortalecer la oferta de sus soluciones en el país africano.

Este acuerdo viene provocado por el interés creciente en las soluciones de Business Intelligence de LiteBI que se ha detectado en Sudáfrica. AmbarCube, empresa sudafricana con una amplia experiencia en el sector de las TIC y la consultoría de negocios, es una empresa óptima para, dentro del programa de Certified Partner de LiteBI, ofertar e implantar las soluciones de Business Intelligence.

Ambas empresas, afrontan esta alianza convencidas de que les ayudará a ofrecer un servicio integrado verticalmente, que favorecerá a LiteBI, a AmbarCube y,  por supuesto, a los usuarios de la plataforma.

Según Fran Magdalena, Sales Manager de AmbarCube,  “Este acuerdo, nos permitirá llegar a más clientes, interesados en aprovechar las soluciones flexibles, potentes y asequibles de Business Intelligence de LiteBI”.

Por otro lado, Pilar Monroy, Partner & Alliances Manager de LiteBI, mostraba su entusiasmo con el acuerdo: “En LiteBI estamos muy contentos de desembarcar en el continente africano de la mano de una empresa como AmbarCube, que nos permitirá adecuar nuestro producto a las necesidades concretas de las empresas de Sudáfrica”

Este acuerdo fortalece la estrategia de internacionalización de LiteBI  que tiene actualmente cerca de 50 partners y está actuando en 24 paises

Sobre LiteBI
LiteBI es una plataforma de Business Intelligence SaaS/Cloud Computing cuya tecnología permite la construcción de potentes soluciones de control de negocio fáciles, potentes y asequibles.
Más información: www.litebi.com
marketing@litebi.com

Sobre AmbarCube
Se trata de una consultora estratego-tecnológica que intenta acercar diferentes soluciones de negocio a pequeñas y medianas empresas en Sudáfrica.
Nuestros servicios se agrupan en tres grandes bloques: business intelligence, management software y accounting services.
La Misión de Amabarcube es asistir a las empresas para mejorar sus procesos de negocio con la mejor tecnología y al mínimo coste posible para nuestros clientes