Saima Solutions celebra un evento de Optimización de la Gestión Presupuestaria con IBM Cognos Express

Optimización de la Gestión Presupuestaria con IBM Cognos ExpressSAIMA Solutions, IBM Cognos Advanced Business Partner, anuncia la celebración de su próximo evento de Optimización de la gestión presupuestaria con IBM Cognos Express. En él se tratarán diferentes aspectos imprescindibles para la optimización del rendimiento y mejora de los procesos de gestión en los departamentos financieros.

En su día a día, el Departamento Financiero de una empresa realiza ejercicios de equilibrio que le permitan compaginar los intereses de la compañía al tiempo que se respetan los requisitos fiscales, legales y contables. Para ello debe contar con información precisa y oportuna con la que poder realizar análisis de la situación, que permitan a los directivos tomar la mejor decisión.

Por este motivo, resulta esencial que el Departamento Financiero cuente con herramientas dinámicas que le permitan adaptar los presupuestos a la estrategia de la empresa y a los cambios en el mercado, tanto a corto como a largo plazo.

Este evento está dirigido a directores financieros e informáticos interesados en incorporar procesos de Gestión del Rendimiento Corporativo, y se celebra el próximo 6 de octubre en Barcelona.

La asistencia al evento es gratuíta, previa inscripción.

Más información y registro

Sobre Saima Solutions

Saima Solutions es una empresa especializada en el tratamiento de la información que provee a las empresas de la tecnología y los servicios profesionales de consultoria que le permitiran alcanzar el máximo rendimiento en su negocio.

Somos IBM Cognos Advanced Business Partners y nuestros expertos profesionales aportan un profundo conocimiento en la soluciones de IBM Cognos, que sumado a su experiencia en proyectos en diferentes sectores de actividad, se traduce en un alto valor añadido para nuestros clientes.

Para más información visite www.saimasolutions.com