Exact Spain es la filial europea mejor valorada por sus clientes

Exact, proveedor líder de soluciones integrales de gestión empresarial, ha presentado los resultados de una encuesta de satisfacción a clientes del área de Servicios para conocer, de primera mano, su opinión en relación a nuevas actualizaciones, productos y el seguimiento de las incidencias abiertas.

La encuesta, realizada telefónicamente entre marzo y abril de 2011, ha obtenido un alto porcentaje de participación, en la que más 300 empresas españolas de diferente tamaño y sector de actividad han valorado el servicio recibido por parte de Exact Spain. El resultado global de la encuesta ha sido muy satisfactorio, ya que la filial española ha obtenido una nota global de 8,4 sobre 10, manteniendo la buena línea de años anteriores.

De entre todos los aspectos del estudio, en el que los clientes destacan más a Exact Spain es en “el trato hacia el cliente”, en donde la compañía ha sido puntuada con un 8,6. Otros aspectos que valoran los clientes del área de Servicios ofrecido por la filial española son:  “Calidad en la respuesta” (8,4),  “conocimiento de los empleados” (8,4) y “rapidez en la respuesta” (8,2), aspectos que los clientes entienden fundamentales a la hora de tratar con un proveedor de soluciones de gestión.

“Estamos muy orgullosos del alto índice de satisfacción de nuestros clientes y la valoración clara que hacen de nuestros profesionales y de la atención recibida por los mismos. Nuestro trabajo y esfuerzo diario no es otro que garantizar la tranquilidad del cliente para que se pueda dedicar a su negocio y, además, reciba valor añadido en el manejo de las herramientas”, puntualiza Íñigo Andrés, responsable de Soporte y Desarrollo de Exact Spain.

Exact Spain dispone de un Centro de Desarrollo y Soporte en Valencia en el que trabajan actualmente 30 personas con diferente perfil profesional: ingenieros de software, analistas funcionales, testadores y agentes de atención telefónica. El centro atiende diariamente alrededor de 175 llamadas telefónicas y 70 solicitudes online.

Acerca de Exact

EXACT, fundada en 1984, es uno de los proveedores líderes de soluciones de gestión empresarial. Sus soluciones integradas comprenden tanto los tradicionales ERP como otras soluciones software relacionadas, tales como Gestión de Recursos Humanos (HRM), Gestión de las Relaciones con los Clientes (CRM), Gestión del Rendimiento Corporativo (CPM), gestión de proyectos o flujo de trabajo electrónico.

Exact tiene su sede central en Delft, Holanda, y dispone de oficinas en Europa, Oriente Medio, América del Norte, Central y del Sur, Asia, Australia y África. Con cerca de 2.400 empleados, subsidiarias en más de 40 países y soluciones en 40 idiomas, Exact da servicio a clientes en más de 125 países.