Informatica reune a los expertos en integración de datos en Informatica Day 2009

El evento se celebrará en Madrid y Barcelona los próximos 11 y 18 de noviembre

MADRID, 06 de octubre de 2009 – Informatica Corporation (NASDAQ: INFA), el número uno mundial de los líderes independientes de software de integración de datos, anuncia la celebración del evento anual más importante sobre integración de datos en España, Informatica Day 2009, los próximos días 11 y 18 de noviembre, en Madrid (hotel Puerta de América) y Barcelona (hotel Hesperia Presidente), respectivamente.

El congreso, que coincidirá con la celebración de la reunión anual del Grupo de Usuarios de Informatica en España, contará con la participación de Philip Howard, Director de Investigación de la firma Bloor Research, que presentará las conclusiones de los últimos estudios elaborados en diversos países europeos sobre la calidad de datos y la alineación de IT y negocio en las empresas del continente.

Los asistentes al evento compartirán una mañana –de 9:00 a 14 hs.- dedicada al análisis de los retos actuales en materia de integración y calidad de datos, con casos reales de uso presentados por algunos de los clientes de la compañía. Fenómenos como la consolidación del cloud computing, el recorte de los presupuestos IT ante la recesión económica global o la adquisición de AddresDoctor por parte de Informatica marcarán la agenda de este encuentro, reservado en exclusiva para los usuarios finales.

Para asistir a Informatica Day, puede realizar su inscripción a través del siguiente enlace: Más información y registro