BOARD
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Publicaciones

  • Fashion Retail World Tour 2016 - Barcelona

    fecha
    Ubicación
    Barcelona, Palau de la Música Catalana - C/ Palau de la Música, 4-6, 08003

    Transformando el Merchandise Planning y Analytics en la industria de Fashion Retail

     

    No es coincidencia que en 2015 y según un estudio, menos del 45% de los retailers encuestados usaban soluciones analíticas avanzadas para la planificación del surtido y las tiendas y que más de la mitad de los encuestados admitieron descontar entre el 10 y el 24% de su stock como resultado de una compra en exceso o de comprar productos no adecuados.

    El éxito de cualquier negocio de retail se basa en encontrar el equilibrio entre la planificación de stocks y la previsión de ventas, que lleva a cabo el equipo de Merchandise & Assortment Planning, con el fin de poder desarrollar el plan estratégico de la empresa; un proceso que normalmente necesita el soporte de hojas de cálculo detalladas y complejas así como reports semanales que consumen mucho tiempo.