Type Title Author Comments Last updated
Entrada de blog Cómo medir la calidad de un hosting Natan 8 6 years 3 months ago
Forum topic C-Hosting: Listado de empresas de hosting para la comparativa Natan 4 6 years 10 months ago
Entrada de blog Como participar en la Comparativa de Hosting Natan 0 10 years 2 months ago

Publicaciones

  • Como participar en la Comparativa de Hosting

    Empezamos a recoger datos para la comparativa!

     

    Tanto los colaboradores que se animen como las mismas empresas tienen la opción de participar rellenando este formulario:

    https://plus.google.com/106466484533998066776/posts/76f6FcNGGDb

    Se debe rellenar un formulario por cada pack de hosting que tenga características diferentes, y podéis dejarnos toda la información sobre vuestras empresas que os apetezca. Si la empresa desea que se certifiquen los datos y aparecer en la comparativa como datos verificados, necesitaremos un contacto de la compañia con un email del mismo dominio que el hosting (No nos vale un mail @yahoo porque no sabríamos si sois vosotros o alguien que intenta jugarnosla)

    En breve tendremos una web modelo a la que atacar con pruebas, pero primero toca construir la lista de candidatos firmes.

    Gracias a todos por la colaboración!!

  • C-Hosting: Listado de empresas de hosting para la comparativa

    Buenos días compañeros,

     

    aunque alguno estéis de vacaciones, voy a abrir este hilo del foro para que vayamos aportando empresas al listado de servidores hosting que vamos a comparar. Una vez tengamos una lista las dividiremos en categorías y empezaremos lo interesante. Os recordamos que para mayor transparencia, los aportes propios de las empresas de hosting irán marcados como tales y se indicará el tipo de publicidad que es. En ningún caso admitiremos programas de afiliación, pero sí colaboración directa que se anunciará al lector.

    Hosters que participan activamente en la comparativa:

    • Iukanet

    Datos aportados por Iukanet:

    Centro de datos: NIXVAL (Valencia)

    Ancho de banda: 100MB/s aunque con capacidad para ampliar hasta 1GB/S sin necesidad de ampliar infraestructura, somos una empresa pequeñita, ahora mismo nuestro pico más alto de tráfico está en 30 MB/s

    Tecnología de red: Toda la red es gigabit ethernet

  • Cómo medir la calidad de un hosting

    El mejor Hosting

    A la hora de buscar el mejor hosting y comparar su calidad, incluso los expertos en tecnología sufrimos un exceso de oferta. En realidad muy pocos webmasters necesitan cientos de GB de espacio disponibles, y para realizar una comparativa que fuera justa con las necesidades de un proyecto tuve la idea hace tiempo de realizar una comparativa de hosting que reflejara la calidad de los servidores contratados.

    No es una tarea sencilla y por ese motivo he decidido trasladar la comparativa a un portal algo más especializado en cuestiones técnicas y análisis. Aquí publicaremos toda la información y los detalles más técnicos, mientras que en Técnica SEO publicaremos solamente resultados y resúmenes.