DaniCM

Publicaciones

  • Cómo gestionar su empresa de distribución

    Forums

    Disfrute con un software ERP para distribución mayorista y minorista de un completo módulo de compras para gestionar su empresa, desde la petición de ofertas hasta la factura y posterior gestión del pago a proveedores, pasando por pedidos automáticos, entradas en almacén con multiubicación, trazabilidad entre documentos, impresión de etiquetas, gestión documental.

    Descúbralo en www.distritok.com o solicite una llamada personalizada para que podamos ayudarle a encontrar la mejor solución.

    Compras
    Un ERP configurable, SQL Pyme, mediante sus distintos módulos funcionales, le permitirá cubrir todas sus necesidades de una forma totalmente integrada.

    Compre al mejor proveedor
    Consulte a qué proveedor comprar cada artículo, comparando precios, plazos de entrega, fecha de última compra, el proveedor más habitual.

    Actualización precios venta
    Actualice los precios de venta al realizar la entrada en almacén, manteniendo los márgenes de beneficio estipulado para cada artículo / tarifa.

    Trazabilidad de documentos

  • Variables que un software ERP maneja en un proyecto de construcción

    Forums

    La incorporación de programas de gestión en el sector de la construcción ayuda a elevar la capacidad de organización y eficacia. El software ERP destaca como la opción más destacada. En este artículo le explicamos las razones más destacadas de esta tendencia:

    Costes y recursos

    Se ha demostrado que un software ERP completo y adaptado puede generar un impacto positivo en cuanto a la reducción de costo de materiales, mano de obra o maquinaria. Un software ERP permite una gestión más eficiente de los recursos disponibles en un proyecto de construcción y dispone la posibilidad de un acceso constante y actualizado de la información disponible a este respecto.

    Mano de obra y tiempos

    Teniendo en cuenta que la mano de obra se planifica bajo la variable horas/hombres, disponer de un programa de gestión que permita reasignar las horas/hombres según sea necesario más o menos fuerza de trabajo, nos encontramos con una ventaja que facilita y agiliza los procesos de cada proyecto,

    Planificación y objetivos

  • Soporte técnico y post venta en los programas de gestión

    Forums

    En múltiples ocasiones una empresa interesada en un programa de gestión obvia en sus procesos de selección un factor vital para el éxito de su implementación: el servicio detrás de la herramienta.

    Es algo relevante saber cómo trabaja el equipo que está destinado a acompañarle a lo largo de los años. En Distrito K nos esforzamos en ofrecer servicios de asesoramiento y asistencia técnica que marquen la diferencia. Le acompañamos en la apasionante tarea de mejorar el futuro de su empresa y, en este post, nos gustaría hablarle de los factores que definen un buen servicio de asistencia.

    Conectar con usted

    Es esencial ofrecer medios de comunicación siempre a mano y siempre accesibles como pueden ser el teléfono o el email. Pero lo vital es conseguir ofrecer al cliente ser atendido por la persona correcta ante cualquier situación o incidencia. Obviamos la posibilidad de sustituir el factor humano por el tecnológico, ya que es de base una opción no contemplable y definitivamente contraproducente. No queremos hablar con robots, queremos hablar con personas que nos entiendan y se pongan en nuestro lugar.

    Tiempos de respuesta

  • ERP y eCommerce para Prestashop

    Forums

    Les ofrecemos en este hilo un software ERP conectado con una plataforma de comercio electrónico que le permitirá ofrecer sus productos a nivel mundial, durante los 365 días del año. Este software ERP de comercio electrónico y programa de gestión con Prestashop es más que una tienda online, ya que dispone de funciones que le permitirán personalizar la información en función del cliente que se autentifique; aplicar precios en función de las condiciones de descuento por cliente/artículo, comunicar ofertas personalizadas, emitir duplicados de facturas, visualizar los próximos vencimientos de pago...

    Nos adaptamos a su actividad, ofreciendo las funcionalidades que necesite según sus necesidades. Nuestro equipo de asesores comerciales y nuestro servicio de asistencia técnica están para ayudarle a mejorar el funcionamiento de tu empresa. Puedes solicitar su llamada personalizada en http://www.distritok.com y uno de nuestros asesores se encargará de estudiar su caso.

    Información actualizada automáticamente

  • ¿Busca un ERP para su empresa de fabricación?

    Forums

    Nuestro programa de gestión SQL Pyme dispone de un completo módulo que le permitirá realizar procesos de fabricación y manufactura tales como definir y planificar las distintas fases de producción, imputar materias primas, personal y maquinaria, obtener análisis de desviaciones de costes y mucho más.

    Órdenes de fabricación
    El programa para la gestión de producción le permite realizar y gestionar órdenes de fabricación cómodamente, desde una sola ventana que le permitirá tener una visión global de todo el proceso, gestionar fases, administrar recursos y materiales, planificar, dar por fabricado, gestionar caducidades y trazabilidad...

    Múltiples artículos en una sola orden
    Podrá realizar órdenes de fabricación con productos a fabricar y subproductos resultantes, permitiendo indicar el porcentaje de repercusión del coste de la fabricación. De esta forma evitará realizar sub órdenes de fabricación dependientes.

    Fecha de entrega

  • Cómo mejorar la gestión contable y fiscal de su empresa

    Forums

    Con SQL Conta es posible. Un software ERP de contabilidad y programas de gestión fiscal para empresas. Un completo software ERP de contabilidad general multiempresa y multiejercicio, que le ayudará a tener la información más completa sobre el estado económico de su empresa. Continuamente actualizado a las nuevas normativas y gestiones (Factura-e, certificado electrónico, variaciones en IRPF e IVA...).

    Más información en http://www.distritok.com/aplicaciones/programa-de-contabilidad/