Sage presenta dos nuevas soluciones SaaS para pymes

Más de 2.500 usuarios ya trabajan en la nube con los productos SaaS de Sage. Ahora la compañía presenta dos innovadoras soluciones de gestión empresarial para pymes que están basadas en este modelo: el ERP Murano Online y el programa de gestión profesional Sage Despachos Online.

Sage presenta dos nuevas soluciones SaaS para pymesLa multinacional de software de gestión para la empresa Sage ha presentado dos nuevas soluciones para pymes que funcionan en el modo de Software como Servicio (SaaS). Se trata del ERP Murano Online y de la suite de programas para profesionales Sage Despachos Online. Ambas permitirán a Sage seguir sumando usuarios en la “nube” a los 2.500 clientes que actualmente ya manejan su software externamente.

Al funcionar en modo SaaS, los dos productos se alojan en Internet y los clientes no necesitan instalar ni mantener las licencias y los servidores necesarios para usarlos. Pueden acceder a las aplicaciones desde cualquier ordenador con conexión a Internet, las 24 horas del día, todos los días del año, siempre con la máxima seguridad según señala la nota de prensa distribuida por Sage. El cliente paga a cambio una cuota mensual que convierte la inversión en TI en un cómodo gasto.

Máxima funcionalidad

Sage Murano Online es un programa de gestión empresarial (ERP) pensado especialmente para las pymes. Incluye módulos para cada área de actividad del negocio, como por ejemplo Contabilidad y Finanzas, Compras, Ventas, Almacén y Fabricación. También dispone de módulos específicos para la gestión avanzada en el ámbito del CRM, Gestión de Proyectos, Contratos, Gestión Laboral y de Recursos Humanos, Gestión Documental, Tesorería y Business Intelligence.

Por su parte, Sage Despachos Online es una solución diseñada para resolver las necesidades de los despachos profesionales. Incluye un conjunto de módulos destinados a facilitar la gestión en los ámbitos contables, laborales, fiscales, comunicación, gestión interna, etc. También incluye módulos CRM, de gestión documental, conciliación bancaria, etc. que van más allá de las funciones habituales en este tipo de programas para permitir una gestión integral de los despachos.

Imagen cortesía de FreeDigitalPhotos.net